Intereses en Facebook Business para tus campañas

Intereses en Facebook Business para tus campañas

¡Compartir es demostrar interés!

Son 3 tipos de intereses en Faebook Business

Cada quien es un mundo lleno de particularidades, pero con intereses en común ( intereses de faebook business ), el reto consiste en encontrar esa concordancia para crear públicos con intereses a fines a tu marca, es aquí en dónde está gran parte de la efectividad final de los objetivos de campaña en FB Business en cada estrategia de marketing digital. Es vital entender que esto debe funcionar bajo una regla de investigación en donde detectamos conceptualmente qué ofrecemos y qué necesidad satisfacemos, ese quién lo desciframos mediante un buyer persona y así podemos materializarlo en la segmentación de Face Book.

Intereses Generales

Son aquellos intereses que se encuentran genéricamente y son de resultado muy amplio, pues a cualquiera le puede interesar, por tal motivo pueden perder efectividad.

Intereses Propios

Es la audiencia que tuvo interacción directamente sobre cierta cantidad de publicaciones en donde mi marca comunicó X tema.

Intereses Ocultos

Son intereses que no aparecen genéricamente en la segmentación y se encuentran mediante plataformas externas, son mucho más precisas y posiblemente tu competidor no conoce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *